No tuvieron piedad

La Prepa 1 le mete una docena de goles a D-I-95 en la actividad de la Liga Magisterial
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En una máquina de hacer goles se ha convertido la Preparatoria Federalizada 1 “Marte R. Gómez” al terminar goleando 12-0 a la escuadra D I 95 en la categoría Master del futbol de la Liga Magisterial.

El encuentro se desarrolló en la cancha 2 de la ULSA donde los trabajadores de la Prepa 1 al mando de Vicente Huerta no se guardaron nada y desde el silbatazo inicial dieron muestra de su poderío a la ofensiva con los goles del “Flaco” Marlo Betancur Izaguirre quien en medio tiempo de juego colaboró con tres pepinos.

Otro que se despachó con la cuchara grande fue Pedro ‘El Pitufo’ Avalos al hacer cuatro anotaciones, dejando escapar otras dos claras de gol, también con un “hat-trick” terminó Luis Cedillo.

Más que buena ha sido la incursión al equipo de Alfredo ‘Maracas’ Ramírez, al tomar el mando en la media cancha, quien además de colaborar en más de 5 asistencias para gol, se apuntó en el marcador con una anotación.

Quien no se podía ir sin hacer su golecito fue Mario Reyes, quien después de realizar tiros de corta, media y larga distancia, finalmente a pocos minutos del final envió el balón al fondo de las redes para el 12-0 definitivo.

Por la Prepa 1 también alinearon Juan Vázquez, José Hernández, Juan Hernández, Juan García, Juan “El Chato” Avalos, Máximo García, Cecilio Sierra, Alberto Moreno, David Vargas y Augusto Saldaña.