Mini Rockies se adelanta en la serie

<em>Triunfa en el primer partido de la Final del Softbol Femenil de Tercera Fuerza, tras derrotar a Las Grillas con pizarra de 11-7</em>.
[gallery size="full" ids="28788,28789,28790"]

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La novena de Mini Rockies puso una mano en el trofeo después de vencer a Las Grillas con pizarra de 11 carreras a 7, en lo que fue el primer partido de la serie Final del Softbol Femenil de Tercera Fuerza de la Liga Universitaria.

A pesar de las lluvias que se registraron en nuestra capital durante los últimos días, el campo del 31 Morelos lució en excelentes condiciones para albergar las acciones la tarde del pasado sábado.

La pitcher ganadora, Sofía Pérez, lanzó las siete entradas y enfrentó a 34 bateadoras, que le pegaron 17 hits, regaló tres bases, ponchó a una, aceptando las 7 carreras.

Por el otro bando Mari Cruz también aguantó toda la ruta, se midió a 35 enemigas, le pegaron ocho imparables y regaló cuatro bases.

Las que batearon por Mini Rockies fueron Liliana Quintana que pegó de 4-2, Mar Botello dio un hit al igual que sus compañeras Adriana de la Rosa, Karina Pérez, Dayra Sandoval, Nazaria Ricardi y Ana Abundis. Por parte de Grillas, Cielo Trujillo conectó de 4-2, Mari Cruz Eguía de 3-2 y Laura Zúñiga de 3-2.

Este lunes por la noche se dará a conocer el rol de juegos y la hora en que se jugará el segundo encuentro de la serie que es a ganar 2 de 3, por lo que buscarán las pupilas de Martín Botello, sacar el siguiente triunfo para coronarse en la categoría Tercera Fuerza de la Liga Universitaria.