tamaulipecos-selección-mexicana-luchas-asosiadas

Llaman a tamaulipecos a Selección Mexicana de Luchas Asociadas para el Cameonato Panamericano

Deportistas tamaulipecos representarán a México en Panamericano de Luchas Asociadas en Oaxtepec, Morelos

Cinco deportistas de Tamaulipas originarios de la ciudad de Matamoros, recibieron llamado a la Selección Nacional de México de la disciplina de luchas asociadas que participará en el Campeonato Panamericano en Oaxtepec, Morelos.

Yulissa García de la división 50 kilogramos, Gabriela Palacios de 39 kilogramos, Matilda Villarreal de 45 kilos, Felipe Cisneros en la división 34-36 kg y Ángel García en 75, son los atletas que fueron convocados, todos ellos de las categoría Sub-15.

El torneo internacional que será en Morelos se realizará del 20 al 25 de octubre con presencia de atletas de otros países que buscarán destacar en este certamen. 

Todos estos deportistas han destacado a nivel nacional en diferentes competencias federativas y en Nacionales CONADE 2021. 

Con esto se confirma el buen trabajo que han hecho los entrenadores de la Selección Tamaulipas, que trabajan en el CAR de Matamoros.

Luchas Asociadas es una de las disciplinas que consiguió mejores resultados en los pasados Nacionales CONADE 2021, por lo que Tamaulipas es uno de las potencias a nivel nacional.