Lista la Liguilla Femenil

Los mejores ocho equipos inician la lucha por el campeonato de Liga del torneo de futbol del Fraccionamiento Luis Quintero

 
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de 16 jornadas, quedó definida la Liguilla del Torneo de Futbol-8 Femenil que se juega los domingos en los campos del Fraccionamiento Luis Quintero.

Gacelas se quedó con el liderato general tras cosechar 33 puntos, producto de 10 juegos ganados, 3 empatados y 3 perdidos, con 53 goles a favor y 19 en contra para una diferencia de +34.

En el segundo lugar se ubicó La Razita, actual Campeón, con 32 puntos; el tercer puesto correspondió a Ladies Soccer con 29; y en el cuarto peldaño finalizó Deportivo Brayan con 25.

El Real San Germán clasificó en el quinto lugar con 23 dígitos; Gacelas Jr. fue sexto con 22; La Franja séptimo con 20 y Castillo Jr. octavo con 18.

La Fiesta Grande arranca el próximo domingo con los partidos de Ida de los Cuartos de Final; en el campo Uno, La Razita se mide a La Franja a partir de las 10:00 horas; después Gacelas enfrenta a Castillo Jr. a las 11:00; y cierra la actividad en dicho escenario Gacelas Jr. vs. Ladies Soccer a las 12 del mediodía.

En el campo Dos, a las 11:00 horas, Deportivo Brayan tendrá de rival a Real San German.