Le meten 12 goles al 'Corre'

Le meten 12 goles al Correcaminos

Vencen Rayados 12-1 al Correcaminos en partido amistoso
Le meten 12 goles al Correcaminos

Con una actuación contundente al ataque, los Rayados de Monterrey derrotaron 12-1 a los Correcaminos de la UAT en partido de preparación de cuatro tiempos disputado este miércoles en el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”.

3' RAYADOS 1-0 CORRECAMINOS | Rogelio Funes Mori

Alfonso González mandó un centro desde tiro de esquina y el seleccionado mexicano Rogelio Funes Mori se elevó y con un cabezazo letal abrió el marcador.

Al minuto 9, Alan Montes saltó para disputar un balón, sin embargo recibió un codazo en la cabeza y quedó tirado en el terreno de juego.

Jesús Gallardo aprovechó un balón al espacio para correr hacia el centro del área, pero el pase iba con fuerza excesiva y fue el arquero quien se quedó primero con el esférico.

Luego de una falta recibida en linderos del área, al 11’ Alfonso González cobró un tiro libre en la esquina derecha del área grande. El cobro llevaba peligro, pero el portero de Correcaminos logró rechazar el tiro albiazul.

Al minuto 13’, Luis Madriga, de “palomita”, anotó para Correcaminos, sin embargo, el árbitro marcó fuera de lugar.

Con un disparo desde fuera del área al 18’, Angel Zapata intentó sorprender al rival, pero su disparo al final salió rebotado y no generó mayor peligro.

Pasaron 24’ y Rogelio Funes Mori intentó anotar el segundo del encuentro con un gran recurso, conectando el balón de “taquito”, sin embargo, el arquero estuvo atento y controló el disparo sin problemas.

Jesús Gallardo hizo una gran llegada a la línea de fondo y centró a segundo poste para Rogelio Funes Mori, quien se lanzó para conectar el esférico, pero su remate pasó a un costado de la portería rival.

En una jugada de peligro del Correcaminos al 38’, luego de un error defensivo, Fernando Mata achicó al atacante rival y en dos tiempos rechazó el balón, luego hubo un contrarremate y Alan Montes estuvo atento y de pierna derecha evitó que el esférico llegara al fondo de la red.

Para los segundos 40 minutos, Javier Aguirre realizó un cambio en la zona defensiva al ingresar Axel Grijalva por Alan Montes, para seguir dándole oportunidad a los jóvenes albiazules y poder observar su juego de cara al inicio del torneo.

41' RAYADOS 2-0 CORRECAMINOS | Joel Campbell

Joel Campbell anotó el segundo gol del partido luego de una gran jugada de pared que hizo con Alfonso González, el balón quedó para Rogelio Funes Mori, quien le regresó el pase a Campbell y el delantero costarricense bombeó el balón para techar al arquero tamaulipeco..

 

47' RAYADOS 3-0 CORRECAMINOS | Joel Campbell

Luego de un pase filtrado de Funes Mori para Jesús Gallardo a línea de fondo y un pase retrasado del mismo para Campbell, el delantero centroamericano empujó el balón para ampliar la ventaja para el Monterrey.

El segundo cambio del partido se dió al minuto 59’, al ingresar Jaziel Martínez en lugar de Angel Zapata.

61' RAYADOS 4-0 CORRECAMINOS | Jesús Gallardo

Fue una gran jugada de triangulación entre Jaziel Martínez, Gallardo y Campbell, quien le regresó el balón al extremo izquierdo y lo dejó solo para rematar a segundo poste, para que de esta manera el delantero mexicano anotara el cuarto del partido y el primero en su cuenta personal.

Sebastián Vegas, al 66’, disparó de pierna izquierda desde fuera del área, sin embargo, el balón pasó apenas a un costado del arco rival.

68' RAYADOS 5-0 CORRECAMINOS | Rogelio Funes Mori

Golazo del delantero albiazul. Luego de un gran pase filtrado al espacio de Axel Grijalva, Funes Mori recortó al defensa tamaulipeco para después disparar a segundo poste y vencer al arquero.

Para cerrar el segundo tiempo del partido, Alfonso González cobró un tiro libre en la esquina derecha del área grande, el cual se estrelló en la orilla del travesaño y terminó así el segundo de cuatro tiempos en el partido de preparación ante Correcaminos.

Inició la tercera mitad en “El Barrial” con fuerte actividad al ataque. Matías Kranevitter disparó de media distancia a segundo poste, pero el balón pasó apenas a un costado de la portería.

Al 85’, Juan Torres, del Correcaminos, intentó probarse de media distancia, pero el balón pasó por un lado del arco del Monterrey.

Luego de un tiro de esquina cobrado por Duván Vergara al 88’, Gustavo Sánchez se elevó para rematar el centro y el balón pasó apenas por encima del arco rival.

Al minuto 102’, en un desborde por por la banda derecha, Maxi Meza llegó a línea de fondo y mandó centro retrasado para Vincent Janssen, pero el holandés no logró conectar el balón y el arquero se quedó con el esférico.

Meza intentó una jugada individual al minuto 95’, quitándose a un par de defensores rivales, y cuando el arquero achicó Maxi punteó el balón, pero el mismo se estrelló en el poste izquierdo.

108' RAYADOS 6-0 CORRECAMINOS | Vincent Janssen

Daniel Parra aprovechó una gran jugada de Duván Vergara, quien pasó al lateral izquierdo, el cual filtró el balón a línea de fondo para Janssen, quien con un disparo cruzado anotó el sexto del Monterrey.

Jaziel Martínez aprovechó un balón en las afueras del área, cuando el arquero estaba un poco adelantado e intentó techar al guardameta, sin embargo, el balón pasó apenas arriba de la portería.

112' RAYADOS 7-0 CORRECAMINOS | Duván Vergara

Luego de una jugada trabajada en linderos del área, Vergara recibió el balón en el vértice del área, jaló el esférico hacia la portería, disparó y anotó su primer gol del partido y el tercero en esta Pretemporada Rayada.

Para el último tiempo del partido, Jaziel Martínez abandonó el terreno de juego y Kaleth Hernández entró para reforzar el mediocampo del Monterrey.

128' RAYADOS 8-0 CORRECAMINOS | Vincent Janssen

Tras un pase filtrado de tres dedos por parte de Vergara, Janssen sacó al portero y cruzó el balón para anotar su segundo gol del partido y el octavo para los Rayados.

Una vez más, Janssen hizo una descolgada al minuto 132’, el arquero rival achicó y Janssen intentó sorprender, pero el balón se estrelló en el poste.

Un balón peinado por Alfonso Alvarado dejó solo a Janssen frente al portero de Correcaminos, sin embargo, su remate no fue con suficiente altura y Toledo logró rechazar el disparo hacia tiro de esquina.

138' RAYADOS 9-0 CORRECAMINOS | Kaleth Hernández

El canterano Kaleth Hernández anotó el noveno gol para los albiazules luego de una gran jugada de Parra, quien pasó el balón a Vergara y este centró para Kaleth, quien se quitó al arquero e hizo su primer gol del partido.

144' RAYADOS 10-0 CORRECAMINOS | Alfonso Alvarado

Janssen armó una gran jugada que terminó en pase para Maxi, quien sirvió para Alfonso Alvarado y este empujó el balón para anotar..

154' RAYADOS 11-0 CORRECAMINOS | Kaleth Hernández

Luego de un desborde y una pared con Janssen, Kaleth Hernández pinchó el balón para pasarlo por arriba del arquero y sumar uno más a la cuenta de los del Cerro de la Silla.

156' RAYADOS 11-1 CORRECAMINOS | Fernando García

Con un pase filtrado, Fernando García quedó solo en el área y de media vuelta disparó al ángulo, para anotar el gol de Correcaminos.

159' RAYADOS 12-1 CORRECAMINOS | Maximiliano Meza

Luego de una serie de rebotes, Meza aprovechó el balón que quedó en el área chica y de media vuelta anotó el doceavo y último para el Monterrey.

Con este resultado, los Rayados cerraron su preparación en la Pretemporada Rayada y se están listos para iniciar el Torneo Grita México Clausura 2022 y cumplir los máximos objetivos que se proponen en cada competencia.

Alineación Rayados primer tiempo: Fernando Mata, Alan Montes, Hector Moreno, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Edson Gutiérrez, Celso Ortiz, Angel Zapata, Joel Campbell, Alfonso González, Rogelio Funes Mori.

Alineación Rayados segundo tiempo: Alex Cruz, Erick Aguirre, Daniel Parra, Gustavo Sánchez, César Montes, Jaziel Martínez, Matías Kranevitter, Alfonso Alvarado, Maximiliano Meza, Duvan Vergara, Vincent Janssen