Jaumave campeón en Palmillas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jaumave se proclamó campeón del tradicional Torneo de Futbol de Semana Santa que año con año se organiza en el municipio de Palmillas, Tamaulipas. En esta ocasión asistieron al certamen los equipos de Deportivo La Loma, Deportivo Tula y los anfitriones.

La oncena de Jaumave se motivó en los partidos y desarrolló buen futbol, los elementos del plantel comandado por Jorge Balderas se trazar el objetivo de trascender para dedicarle el triunfo a Álvaro Juárez (QEPD).

En la gran final los janambres se midieron en tremendo encuentro ante Palmillas y los visitantes pudieron dominar la presión de la afición local y lograron la victoria al son de dos goles por cero, los tantos fueron obra de Carlos Rodríguez Villanueva.

Al finalizar la final se realizó la ceremonia de premiación donde se dieron los trofeos a los dos equipos finalistas, además Daniel “El Hacha” Sandoval fue elegido como el mejor jugador del torneo.

Los monarcas aseguraron dos mil pesos en efectivo y el galardón para el mejor romperemos fue para Cristian Salazar del Deportivo La Loma quien finalizó con siete festejos.

Previo a eso los monarcas le habían ganado tres por dos a Tula y dos por uno al Deportivo La Loma.

Esta fue la edición cuarenta del Torneo que es organizado por Javier Montalvo, la Presidencia Municipal de Palmillas y la familia Estrada Castro.

LOS CAMPEONES:

Gerardo Salazar

Alexander Rocha

Jesús Cruz

Daniel Rocha

Jairo Vázquez

Daniel Salazar

Raúl Ramos

Daniel Sandoval

Ángel Balderas

Jorge Balderas

Carlos Rodríguez

Alejandro Rodríguez

Erick Tovías

Aurelio Soto

Tomás Vázquez

Alan Saucedo

Ramsés González

Amiel Hernández

Wilber Huerta

Javier Ruiz

Daniel Ruiz

Luis Castillo

DT. Jorge Balderas