Invitan a torneo Juvenil Sabatino

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En más del torneo de futbol de la colonia Libertad, afinan detalles para lo que será la nueva temporada de la categoría Juvenil que se juega todos los sábados, así lo informó el dirigente Toribio Rodríguez Salazar.

Hasta el momento son 10 los equipos los que ya han confirmado su participación al evento, pero aún hay oportunidad para que más equipos lo hagan para ello pueden solicitar informes al teléfono 834-166-55-00.

La junta previa para los delegados de los equipos y entrenadores se realizará este miércoles a partir de las 20:00 horas para que tomen nota de los acuerdos a los que se lleguen así como el de participar en el sorteo para la conformación de los grupos y dar a conocer el rol de juegos de la primer jornada.

La categoría es para jóvenes nacidos en los años 1997-98 y 99 y menores, debiendo presentar un documento oficial que avale su edad, así como una foto acompañada por sus datos personales para el llenado de la credencial.

De acuerdo a lo establecido por Toribio Rodríguez se premiará al final del torneo con un uniforme completo para el campeón y playeras para el sub campeón y zapatos de futbol para el campeón de goleo.

Los equipos que ya tienen asegurada su participación son: Deportivo González, Deportivo García, Deportivo Heredia, Real Mirador, Fantasmas, Deportivo Chachas, López Mateos, Deportivo Cachis, Los Cementeros y Santos.