IMSS FC sorprendió a Pilas FC

<em>La “maldición del superlíder” recayó en el cuadro de Pilas FC, quien había sido el mejor equipo de La Cima y fue eliminado en Cuartos de Final por el IMSS FC que de la mano de Armando Pulido accedió a Semifinales</em>

<em> </em>
[gallery size="full" ids="75853,75854,75855"]

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En actividad de la liguilla del Torneo de Fútbol Fut 7 de La Cima, el pasado lunes de desarrollaron tres de los cuatro encuentros de la ronda de los Cuartos de Final dentro de la categoría Segunda Fuerza.

El encuentro más llamativo que se llevó a cabo en la cancha ubicada al pie de la Sierra Madre fue entre el superlíder Pilas FC y el conjunto del IMSS FC, el cual entró a la liguilla como octavo y último invitado a la fiesta grande.

Como en unos muchos casos dentro del fútbol, el cuadro de Pilas FC que había tenido una muy buena temporada terminó padeciendo la “maldición del superlíder” ya que cayó derrotado en el encuentro cuatro goles por uno y fue eliminado de la competencia.

Tres tantos del ex jugador de Correcaminos Armando Pulido y uno de Ramón Ramos fueron las anotaciones que le dieron la victoria al IMSS FC, mientras que por Pilas descontó César Zavala.

En más resultados Telas y Tapices derrotó en trepidante encuentro 4-2 al hasta el momento subcampeón Mariscos La Pesca, y en otra de las llaves el actual monarca de la categoría como lo es el Deportivo Riestra aplastó 10-2 al cuadro del Inter para de esta manera avanzar a seminales en la búsqueda del bicampeonato.

Cabe de señalar que estas tres escuadras esperarán al cuarto invitado a las semifinales para de est manera jugar dicha ronda el próximo jueves en ese mismo escenario.