Habrá juego de exhibición entre ex Cuerudos y ex Correcaminos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque escribieron su historia en épocas distintas, el próximo lunes 19 de octubre, día del 77 aniversario del Estadio Marte R. Gómez, la afición victorense podrá disfrutar como parte de los festejos del coloso del inmueble de la calle Carrera Torres del encuentro entre los fundadores y ex integrantes de Correcaminos en la década de los 80´s y elementos que conformaron el equipo Cuerudos en los años 60s y 70s.

Además del mencionado partido, Antonio Muñiz Manzano, administrador de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, dijo que se tienen contemplados otros eventos donde participará la sociedad victorense y se repartirá el tradicional pastel con la presencia de autoridades como Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte y un grupo de invitados, llevándose a cabo las actividades en horario vespertino-nocturno para dar un toque distinto a esta celebración.

En lo que se refiere al encuentro de ex Correcaminos y Cuerudos, uno de los fundadores del equipo universitario, Enrique Castañeda Bernal, ampliamente conocido como “El Muerto”, dio a conocer que más allá del resultado, la idea es volver a revivir épocas que dejaron gratos recuerdos entre la afición victorense, entrando a la cancha del Marte R. Gómez con la intención de brindar un juego agradable pero sobre todo pasar buenos momentos y divertirse sanamente sin ningún interés más que el de reforzar la amistad entre quienes escribieron una importante historia vistiendo la playera de Correcaminos o de Cuerudos.

El partido será el plato fuerte con el cual se cerraría la jornada de festejos del estadio Marte R. Gómez y aunque no se tiene definida la hora, tentativamente estaría arrancando a las 20:00 horas, disputándose dos tiempos de 30 minutos cada uno, comentando Antonio Muñiz Manzano, que incluso ambos equipos vestirán los tradicionales uniformes que utilizaban en aquellas épocas para dar al encuentro un toque aún más especial.

Muchos son los ex jugadores que ya se han apuntado para ser partícipes de este partido, comentando Castañeda Bernal que la invitación está abierta para todos aquellos ex jugadores que viven fuera de Victoria o que por alguna razón no se ha tenido contacto con ellos, poniendo a disposición el celular 834 165 84 86 para brindar mayor información al respecto.