Con futuro halagador

<em>Fabrizio Mota Sánchez, de apenas 7 años de edad, ya cuenta con su primer Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta</em>

<em> </em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A su corta edad ya puede presumir entre sus amiguitos que tiene en su haber su Primer Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil de Ruta celebrado, recientemente, en San Luis Potosí. Fabrizio Mota Sánchez afirma que “me sentí bien, ilusionado por competir”.

El infante victorense le realizó una visita de cortesía a Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte y expresarle que seguirá pedaleando duro en los entrenamientos para representar más seguido a Tamaulipas en eventos de importancia.

Fabrizio estuvo acompañado por su papá y entrenador Miguel Ángel Mota quien afirmó “mi niño entrena muy duro tanto en resistencia como en velocidad en dos sesiones. La resistencia lo hace en carretera y la velocidad en la ciclopista del Planetario”.

Por su parte Fabrizio expresó emocionado “estudio en la escuela primaria María Isabel Mata Alvarado y pasé a tercer año”.

Con apenas 7 años de edad, Fabrizio Mota Sánchez tiene un futuro muy halagador en el ciclismo de Ruta.

Obtuvo el noveno lugar en el Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil de Ruta de 30 ciclistas que participaron.