Fox Sports veta a las Chivas

El equipo de Jorge Vergara se echó en contra también a Fox Sports al no aceptar una oferta de 40 mdd por los derechos de transmisión
Ni 40 millones de dólares pudieron convencer a Jorge Vergara para que firmara con Fox Sports, luego de que apenas hace unas semanas le quitó los derechos de transmisión de los partidos de Chivas a Televisa.

Según informa el diario El Universal, Fox Sports no quedó conforme luego de que el Rebaño decidiera terminar las negociaciones en las que la cadena televisiva puso 40 mdd para transmitir los partidos de local del conjunto rojiblanco.


Es por ello que la televisora, que tiene los derechos de Pachuca y León, decidió minimizar la información del equipo dirigido por Matías Almeyda en todas sus plataformas.

De esta manera, el cuadro de Jorge Vergara no sólo se echó en contra a Televisa tras quitarle los derechos de transmisión, debido a que su gran apuesta para transmitir los duelos de local es Chivas TV, donde los aficionados tendrán que pagar cierta cantidad para poder tener acceso a la señal.