Favoritos llegan a la Final

Deportivo Tocho y Deportivo Tadeo disputarán el campeonato de Liga del Torneo Reforma
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los equipos que en el papel eran considerados como los favoritos, consiguieron el boleto para jugar la gran Final de la Temporada 2017 del Torneo de Futbol de la colonia Reforma denominado “Martín de Jesús Quiñones Moreno”.

Deportivo Tocho, que en la Ida había tomado una buena ventaja de 4-1, en la Vuelta le bastó un empate a 3 goles para librar la ronda Semifinal y dejar fuera al Escandón.

Las anotaciones por los ahora finalistas fueron obra de Cristian “Vampi” Dix, quien se lució con un “hat-trick”, mientras que por los eliminados anotaron Eder Moreno (2) y Armando Ramos.

En la otra llave, Deportivo Tadeo luego de haber ganado el primer capítulo 1-0, volvió a imponerse pero esta vez por 4-2 sobre Mini Súper Rosy gracias a los tantos de José Morales (2), Gael Garza y Jaime Martínez, por los perdedores descontó Jesús Velarde en dos ocasiones.

El próximo domingo se disputará la Final de Liga entre Tocho y Tadeo, al igual que la Final de Copa entre Mini Súper Rosy y Panadería Manuel, en horarios por confirmar. MARCADORES GLOBALES:
Tocho 7-4 Escandón
Tadeo 5-2 MS Rosy