Expulsan a equipo que inició bronca en la Unidad Deportiva

El futbolista agresivo se va un año suspendido y será boletinado para que no pueda jugar en ninguna otra liga de Victoria

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En reunión ordinaria de este lunes por la noche, la Liga de fútbol Santander Premier dio a conocer las sanciones tras la bronca entre los equipos Rancho Nuevo y Olivo Jr., suscitada el pasado domingo en la unidad deportiva “Revolución Verde”.

Benito Valdez Coronado, presidente de dicho organismo, basándose en el reglamento de competencia, determinó que Rancho Nuevo sea expulsado del torneo porque uno de sus jugadores inició la gresca y fuera el principal protagonista de la misma.

a

El delegado del equipo aceptó el castigo y no apeló la decisión, ya que durante el encuentro fue muy notorio que uno de sus jugadores comenzó a tirar golpes a un adversario sin motivo alguno.

El árbitro señaló al jugador agresivo y será sancionado sin poder participar un 1 año en la Liga Santander Premier, además será boletinado para que no pueda jugar en ningún otro torneo de Victoria.

En cambio El Olivo Jr. recibió su primera amonestación y ya no jugará de local lo que resta de la temporada.

a

El marcador se mantiene 4-1 a favor del Olivo Jr., por lo que suma las tres unidades del partido que se suspendió al minuto 89’ de tiempo corrido.

Finalmente el dirigente hizo un llamado a los futbolistas para jugar en paz y no generar más violencia en las canchas de la capital de Tamaulipas.