Ex americanista refuerza al ‘Corre’

El equipo de Victoria oficializó la llegada de Moisés Velasco para el Clausura 2018

Moisés Adrián Velasco Herrera firmó contrato con el Club Correcaminos y así se convierte oficialmente en el segundo refuerzo de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso.

Mediocampista con una importante trayectoria en el fútbol de México en el que suma títulos de liga y de Concacaf, se integra al plantel que dirige Ricardo Rayas.

Moisés Velasco, de 28 años de edad debutó en el 2006 con Atlético Mexiquense enfrentando a los Indios de Cd. Juárez, pasando a los Diablos Rojos del Toluca en donde jugó tanto en el máximo circuito como también con la Sub20. 

En Toluca participó en dos Copas Libertadores y un Interliga y en 2008 y 2010 obtuvo el campeonato de liga. En el año 2011 pasó al Club San Luis que jugaba también en la conocida como Primera División. Siguió en Jaguares y Gallos Blancos, y así arribaría al América con el que fue campeón Liga de Campeones de la Concacaf y en el Torneo Apertura 2014.

Un jugador con trayectoria que proviene de Dorados de Sinaloa del circuito de ascenso, con experiencia y talento en el medio campo.

a

Aquí su ficha técnica:

MOISÉS ADRIÁN VELASCO HERRERA

Posición: Medio
Lugar de nacimiento: Tijuana, Baja California
Nacionalidad: Mexicano
Fecha de nacimiento: 19 de Octubre de 1989
Estatura: 1.75 metros
Peso: 78 kg
Equipos en los que ha jugado: Atlético Mexiquense, Toluca, Jaguares, Gallos Blancos y América.
Ultimo equipo: Dorados de Sinaloa.