Estrenan y ganan

<em>Furia Roja lució su nueva piel para la presente temporada del Torneo "Rubén Rivera Rodríguez", venciendo 4 por 3 al Inter de Milán.</em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el patrocinio de "Lalito" Garza, el equipo Furia Roja estrenó su nueva vestimenta para la Temporada 2016 del Torneo de futbol "Lic. Rubén Rivera Rodríguez", con una victoria frente al Inter de Milán con marcador de 4-3.

Buen partido ofrecieron ambos cuadros el pasado fin de semana dentro de la sexta fecha de la fase regular.

La balanza se inclinó a favor de Furia Roja gracias a los goles de Daniel Torres, Armando Camacho y Sergio González, quien se apuntó un doblete.

Por los perdedores descontaron Milton Chacón, Hugo Mendoza y Abraham Gutiérrez.

En otros resultados, Barrio 13 vapuleó 7-0 a Steelers FC vía goles de Miguel "Bazuca" Bocanegra (3), Tomás "Bacha" Ortiz (3) y Guadalupe López.

La escuadra Sopita de Mamá también se lució en el triunfo 7-1 sobre Paquetería Transurge, Jesús Orduño y Edivaldo Córdova se hicieron presente con dos tantos, mientras que con uno colaboraron Marcos Gallegos, Alejandro Ibarra y Antonio Echartea.

Por su parte Sin Fu derrotó 3-2 a Razita RAM CER; Framboyanes le ganó por default a Real Victoria; 10 Allende empató 2-2 con Deportivo Guevara; y Leones Blancos igualó 0-0 con AC Milán.

TABLA GENERAL
Equipo                           Pts
1.-Barrio 13                   13
2.-Guevara            10
3.-Deportivo Isaac         10
4.-Sopita de Mamá         10
5.-Framboyanes    9
6.-Sin Fu               9
7.-Lazaritos FC              7
8.-Inter de Milán  7
9.-Leones Blancos         7
10.-10 Allende               6
11.-La Razita                 6
12.-Steelers FC              6
13.-Furia Roja                6
14.-AC Milán                5
15.-Paq. Transurge        3
16.-Familia Obregón      3