Estrenan ‘plumaje’

<em>Correcaminos afinan los últimos detalles para debutar en la Temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional</em>
[gallery size="full" ids="113339,113338,113337"]

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Administración de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Luis Alonso Sánchez Fernández, hizo entrega de los uniformes que portará el equipo Correcaminos UAT Victoria en la Temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La entrega se hizo en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, casa de Correcaminos, contando con la presencia del presidente del Club, el Licenciado José Pablo Mancilla Barrón y el coach Luis Andrés García Sevilla.

Uno a uno recibieron su kit los jugadores encabezados por su capitán Giovanny Silva, quien intercambió uniformes con el Secretario de Administración y el Presidente del Club.

En su mensaje, Sánchez Fernández conminó a los jugadores a dar su máximo esfuerzo fuera de casa, pero sobre todo en su territorio donde tratarán de ser imbatibles.

A escasas horas de que arranque la temporada, el coach Luis García afina los últimos detalles para debutar ante Santos mañana jueves, a las ocho y media de la noche en San Luis Potosí.

Con la llegada del Guardia Estadounidense Ryan McCoy, el entrenador tiene una mejor perspectiva al ataque, combinando la versatilidad de Marquis Ayala, la potencia de Tyshawn Edwards y Theron Laudermill, más la habilidad de Martín del Campo y la experiencia de Alejandro Pérez Zarco.

Los hermanos Silva, Giovanny y Cristopher lucen bien, al igual que Cristopher Geyne, Iván Rangel, Joshua Quintero, Gerardo González y Rafael Buelna.De la cantera siguen incrementando su nivel Erick Rojas y Alejandro Villafaña.