“Este triunfo nos da muchísimo para arriba”

Luego de ganar 0-3, en Correcaminos se “agrandan” y mandan un mensaje alentador a la afición
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras marcar gol por primera ocasión vistiendo la playera azul naranja, el mediocampista Pablo Gómez dijo sentirse contento por estrenarse con Correcaminos, el miércoles por la noche en la importante victoria de tres goles por cero sobre los Leones Negros de la U. de G.

“Estoy feliz por haber marcado mi primer gol aquí en Correcaminos y que fue una gran manera donde se nos dio el triunfo por las cosas que veníamos haciendo, no se nos habían dado los resultados pero gracias a Dios ya se rompió esto y pudimos sacar cuatro puntos importantes en una cancha muy complicada”, expresó.

Correcaminos

Dejó en claro que este triunfo da mucha confianza porque es algo que venían buscando, “esto nos da muchísimo para arriba, tenemos el ánimo arriba y tenemos las ganas de seguir ganando, ya lo probamos una vez y queremos seguir por el camino de la victoria”.

“No hay que aflojar, vamos a seguir entrenando al 100, una victoria no hace nada, tenemos que sacar muchas victorias más y llegar lo mejor posible a una liguilla dentro de los primeros cuatro lugares que es el objetivo”.

Correcaminos

Aprovechó el momento para mandar un mensaje a la afición donde asegura seguirán dando alegrías, “no se decepcionen, a veces hay caídas, altas, bajas, pero siempre vamos a poner el pecho por el escudo, vamos a sacar la casta siempre”.