El Vado conquista la Copa

<em>Golea en la Final a Deportivo JJ para consagrarse Campeón dentro del Torneo San Marcos MX</em>

<em> </em>
[gallery size="full" ids="75492,75493,75494"]

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Siendo contundente en momentos claves de la gran Final, El Vado se impuso 4-1 a Deportivo JJ y se proclamó Campeón de Copa en lo que se refiere al Torneo de Futbol San Marcos MX, esto el domingo por la tarde en el campo Hundido del Centro Universitario Victoria.

Los ahora campeones establecieron condiciones desde el principio aunque JJ resultó un equipo “correoso” y con mucho pundonor que no dejó de correr a lo largo del encuentro.

El Vado rompería el cero cuando Irving Zamarrón apareció en el área para sacudir las redes y si bien el equipo verde trató de reorganizarse, recibiría el segundo gol por medio de Adyson Navarro.

Apresurados por acortar distancias antes del descanso, los jugadores de JJ se fueron al frente y encontraron la recompensa a su esfuerzo gracias a que Eladio Vázquez se animó a tirar a puerta sin que Aldo Poblano pudiera evitar la anotación.

Parecía que en el complemento el marcador podía emparejarse por la intensidad que se vio al final de la primera mitad, pero los jugadores de El Vado enfriaron de inmediato a sus rivales con la tercera anotación, esta vez de Abraham Carrizales.

Con mucha voluntad, los elementos de JJ trataban de acercarse al marco defendido por Poblano pero tanto el guardameta como su defensiva se comportaron a la altura para alejar cualquier balón peligroso.

Poco antes de finalizar el encuentro, El Vado sellaría el triunfo con un magistral cobro de tiro libre ejecutado por Carlos Chapa, poniendo la pelota pegada al poste izquierdo de la portería que cubría Antonio Valdez, estableciendo el 4-1 definitivo.

Al termino de las acciones, Juan Alfredo “Feyo” Valdez, coordinador de la Liga, hizo entrega del respectivo trofeo al capitán del cuadro campeón, felicitando también a Deportivo JJ por el esfuerzo desplegado en todo el partido.

LOS CAMPEONES:

Aldo Poblano

Ángel Torres

Abraham Carrizales

Francisco Torres

Adyson Navarro

Juan Mendoza

Irving Zamarrón

Adolfo Ruiz

Francisco Sánchez

Jaime Tienda

Carlos Chapa