El Borrado ganó el primero

<em>Se impone 14-8 a Venados en el juego Uno de la Serie Final del Béisbol Municipal</em>.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Venados de Congregación Caballeros no supo aprovechar condición de local, y el domingo perdió el primer juego de la Serie Final, esto frente a Tacos El Borrado en Segunda Fuerza del Grupo “B” de la Liga Municipal de Béisbol, 8 carreras a 14 el resultado.

El Borrado en las dos primeras entradas se agenció el triunfo al pasar un total de 11 carreras por la registradora aprovechando el mal momento del serpentinero Fidencio Guerrero que termino el juego a palos un tercio de entrada, sustituido por Javier García, que se mantuvo en dos entradas y también lo sacan a “tablazos”.

Juan García, quien les movió la esférica a los taqueros, tras lanzar siete entradas y evitar que la garrotiza fuese mayor.

Al tirar ocho entradas y ser relevado por Tomás García, Javier López no desentonó ante una ofensiva de Venados que no pudo canalizar su situación como local.

El segundo de la Serie se proyecta para el próximo domingo en el parque de la colonia México. Si Tacos El Borrado sale triunfador entonces será campeón, pero en caso que Venados se apunte la victoria la batalla se definirá en un tercer desafío, con sede en Congregación Caballeros.