descanse-en-paz-vaquero

Descanse en Paz Manuel Arturo “Vaquero” González 

Un guerrero de la vida, Manuel Arturo “Vaquero” González luchó hasta el último minuto contra el Cáncer 
descanse-en-paz-vaquero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Justo con la imagen con la que dieron a conocer su batalla contra el Cáncer, un 25 de agosto del 2020, posando con un trofeo tras lograr un campeonato en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, con esa imagen pero ahora con un moño negro, su familia decidió informar sobre su fallecimiento a través de redes sociales.

La madrugada del domingo 24 de octubre del 2021, Manuel Arturo González García, mejor conocido como “Vaquero”, murió debido a complicaciones de salud, luego de haber luchado con todas sus fuerzas y las de su familia por seguir viviendo.

descanse-en-paz-vaquero

Sus ganas por ganarle la batalla al cáncer, así como el apoyo que recibió por parte de su esposa, papá, mamá, hermanos y personas cercanas, tocó el corazón de mucha gente que se sumó a la batalla durante estos últimos 14 meses.

En repetidas ocasiones, “Vaque” declaraba en sus videos en vivo que no le gustaba cuando le decían que era un ejemplo a seguir, pero eso y más fue por la manera en que se enfrentó al cáncer, un guerrero en toda la extensión de la palabra, mostrando una valentía de súper héroe para no decaer ante cada obstáculo que le ponía la terrible enfermedad.

descanse-en-paz-vaquero

En las canchas de Ciudad Victoria siempre se le recordará por su talento, un jugador que dominaba varias posiciones, a veces lo veíamos defendiendo, otras veces controlando el medio campo y hasta en el ataque convirtiendo goles, sobre todo era de los futbolistas que no se guardaba nada y dejaba todo su esfuerzo en el terreno de juego.

Descanse en Paz Manuel “Vaquero” González.

A continuación la carta de despedida de su familia en redes sociales:

Una madrugada del 24 de octubre del 2021, esa fecha, esa decidiste que sería el día en que cerrarías tus ojitos para descansar. Ya no hay mas dolor, ya no hay mas enfermedad, ya no tienes que preocuparte por nada. 

descanse-en-paz-vaquero

Un día antes me contabas que soñaste estar bailando  formado en una callejoneada de Zacatecas, estamos seguros que nos encontraremos pronto en ella, por mientras disfruta tu y esperanos que pronto llegaremos. 

El partido contra el Cancer que tuviste lo ganaste, chaparro, solo basta con mirar alrededor a tu familia, amigos, conocidos y hasta desconocidos que te llenan de amor por el simple hecho de ser tu, así de sencillo, así de humilde y así de alegre, ¿Ganaste el partido? tu ganaste la vida, porque ¿de eso se trata no? disfrutar cada pequeña cosa, amar sin miedo, bailar, cantar, estar con los tuyos. 

descanse-en-paz-vaquero

Recuerdo que siempre te quejabas porque creías que nunca conseguías lo que quieres, hoy puedo decir que lograste eso y mucho mas, nos enseñaste a nunca rendirnos, ni por un partido de futbol que se ve imposible de remontar, ni por un maldito cáncer.
Manuel tu eres mi héroe, el mejor jugador del mundo, el mejor maestro pokemón, el mejor streamer, el mejor esposo, el mejor hijo, el mejor yerno, el mejor hermano, sobrino,primo, el mejor...  eres simplemente tú. 

Gracias por todo y nos vemos pronto en la callejoneada, te amamos❤.
Atte: familiares de Katia Uresti y Manuel González 

Q.E.P.D MANUEL ARTURO "VAQUERO" GONZÁLEZ GARCÍA.