Deposito El Vado avanza a la Final

<em>Viene de atrás para eliminar al Deportivo JJ en la Liguilla del Futbolito “Chendo Sport”</em>

<em> </em>

&nbsp;

&nbsp;

&nbsp;

&nbsp;
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuando parecía que la suerte estaba echada para el Depósito El Vado, ya que en la ‘ida’ habían caído por cuatro goles a dos, tuvieron un domingo de inspiración y de coraje sus jugadores, además de establecer un mejor planteamiento de juego, lo que los llevó a que le dieran la vuelta al marcador y se impusieran por 5-2 al Deportivo JJ, para un global de 7 a 6 y con ello avanzar a la final del torneo de futbolito ‘Chendo Sport’ .

El partido tuvo lugar en el campo Hundido, en donde el cuadro de Depósito El Vado desde los primeros minutos fue el que salió a proponer y arriesgar, sabedores de que tendrían que remar contra la corriente tras haber caído en el primer compromiso, la loza lucía pesada y lo que parecía imposible lo hicieron posible.

Los que terminaron desilusionados fueron los del Deportivo J.J. que no supieron mantener la ventaja, en gran parte por el exceso de confianza al considerar que ya tenían el boleto a la final en sus manos.

La figura del encuentro por parte de Depósito El Vado fue Francisco Torres quien se despachó con tres goles, colaborando con uno, Adolfo Ruiz y Juan Mendoza, mientras que por J.J. los dos fueron obra de Pavel Valdez.

Ahora el cuadro del Depósito El Vado se estará midiendo en la gran final al equipo del Deportivo 19-Clarita, el próximo domingo a las 16:00 horas en lo que será el duelo de ‘ida’