Dejar ir tres puntos

<em>Correcaminos de la Tercera División no pudo ganar en su casa y los Gavilanes de Matamoros aprovecharon para golearlos</em>.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dentro de la jornada 16, Correcaminos de la Tercera División no pudo sumar en casa y fue vapuleado por Gavilanes de Matamoros por marcador de 3-0, en juego disputado en el Estadio Eugenio Alvizo Porras, el cuadro visitante se plantó mejor en el campo y saco el resultado.

 

En las acciones del primer tiempo, el juego se tornó parejo en los primeros 15 minutos, donde ambas oncenas tuvieron ocasiones de gol pero que no fueron concretadas.

32-correcaminos-gavilanes
El primer aviso fue por parte de los locales a los 6 minutos, quienes por medio de Christian Rodríguez tuvieron su primer disparo, en el cual se esperaba más, pero para mala fortuna del delantero, no pudo conectar de forma adecuado el tiro y el portero detuvo la esférica sin problemas.
Dos minutos más tarde en una jugada a balón parado de Gavilanes, tras día cabezazos el balón llegó al área y fue rematado por el jugador Josué Guadamuz y el balón pasó rozando el travesaño.
El equipo de Matamoros tomó confianza y se fue al frente en busca del tanto y lo consiguió a los 20 minutos de tiempo corrido; Josué Guadamuz nuevamente apareció en el área pero ahora sí cabeceó bien para vencer al portero de Correcaminos, Raúl Reyes y el tanteador se ponía 0-1 a favor de Gavilanes.
Tras el tanto el cuadro de Correcaminos tomó la pelota y empezó a presionar a la defensa, pero por más que intentó no pudo hacer daño a la meta de Matamoros, pues el cuadro de la frontera tamaulipeca mostró un gran orden defensivo y así terminaba el primer tiempo con el 0-1 a favor de los visitantes.
Para la parte complementaría el cuadro naranja no pudo hacer mucho, pues a pesar que adelantó líneas la defensa de Gavilanes se comportó a la altura y no dejó pasar nada.
Por su parte en par de jugadas en despliegues rápidos, la oncena de Matamoros fue contundente y generó llegadas que terminaron en gol; el 2-0 cayó tras una jugada por la banda izquierda de Armando Chávez quien disparó de buena forma y venció al portero para poner el 0-2 a los 65 minutos.
Correcaminos siguió con el manejo del balón pero no tenía idea y además se encontró a una muralla insuperable de la defensiva de Gavilanes y las cosas se mantuvieron con el 0-2.
En los últimos minutos, Eddy Quiroz liquidó el partido a favor Gavilanes de Matamoros, en un tiro libre el jugador se quedó sin marca y remató de cabeza para así mandar la esférica al fondo del arco local y acabó el encuentro con el 3-0 a favor de Gavilanes.
Los Gavilanes de Matamoros con el triunfo arribaron 24 puntos mientras que Correcaminos se quedó con 28 unidades en 16 encuentros que ha disputado durante el certamen.

ASI QUEDAN             JJ    JG    JE    JP    PTS
CORRECAMINOS         16    7    4    5    28
GAVILANES            15    7    2    6    24