A defender la corona

El equipo de la Segunda División abre el nuevo torneo y va por el otro medio boleto a la Liga Premier
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Será este sábado cuando el equipo campeón de la Temporada 2016 de la Liga Nuevos Talentos, los Correcaminos estará arrancando la nueva temporada recibiendo en su casa al Atlético Lagunero, en duelo pactado a dar inicio a las 10:00 horas.

El Estadio Marte R. Gómez será escenario del arranque de la Temporada 2017 LNT de la rama de la Segunda División

Los Naranjas actuales campeones defenderán su título e irán en busca de otro campeonato para ascender a la Liga Premier de la misma categoría.

El calendario del Clausura 2017 será el mismo que el torneo anterior en cuanto a orden de partidos, por lo que después de la jornada uno mencionada, el cuadro que comanda Jorge Urbina viajará a Sinaloa a enfrentar a los Dorados.

Los siguientes duelo de los Correcaminos es el siguiente en la fecha tres recibe a Sahuayo, después en la J4 enfrenta a Calor de San Pedro y en su segunda salida consecutiva enfrentara a los Alacranes de Apatzigán y dando el cerrojazo final de la primera vuelta se medirá en casa al Deportivo San Juan.

El dato es que el equipo no ha parado de entrenar a pesar de las fiestas decembrinas, el objetivo es volver hacer un buen papel en la Liga Nuevos talentos, otra vez bajo el mando de Jorge Urbina.