Correcaminos a la baja

<em>El cuadro naranja perdió anoche su tercer encuentro consecutivo del Apertura 2016 ante Murciélagos (2-0) y el técnico Pepe Treviño aceptó que están en crisis de cara al Clásico Tamaulipeco</em>.
[gallery size="full" ids="103614,103615,103616"]

Los Mochis, Sinaloa.- Murciélagos venció 2-0 a Correcaminos en el partido que cerró la actividad del viernes en la Jornada 8 del Ascenso Mx.

Con el triunfo, el cuadro de Los Mochis llegó a 9 puntos; mientras que los de Tamaulipas se quedaron con 7 unidades.

Murciélagos se adelantó al minuto 22 con una jugada a balón parado, mandaron un centro desde la esquina y Marco Tovar recentró para que Mario Valdez desviara hacia su propia meta. Autogol de Correcaminos que significó 1-0 en el Centenario.

Fue hasta el segundo lapso con los mochitecos lograron el segundo, otra vez tuvo que ver el zaguero Marco Tovar, que se sumó de nuevo al ataque y concretó él mismo el 2-0 sobre los de la UAT.

De esta forma la UAT sufre su quinta derrota del torneo de cara al Clásico Tamaulipeco contra Tampico del próximo viernes en el Estadio “Marte R. Gómez”.

José Treviño, director técnico del conjunto naranja, aceptó al final del juego que por primera vez están en crisis tras consumarse el tercer descalabro de manera consecutiva.