Correcaminos cerca del ascenso

Con anotación de Armando Arce, toma ventaja ante Yalmakan FC en la Final de Ida de la Segunda División
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT dio el primer golpe en la Final de Ascenso de la Segunda División, al imponerse en la Ida 1 por 0 sobre Yalmakan FC en la cancha del Estadio "Marte R. Gómez". Ambos cuadros, campeones de los últimos dos torneos de la Liga Nuevos Talentos, disputan un lugar en la Liga Premier de la misma división.


EL PARTIDO: El equipo de casa comenzó dominado las acciones y al minuto 20' tuvo una jugada clara tras un remate de cabeza de Eduardo Juárez que el portero Bryan Meza milagrosamente desvío a tiro de esquina.

Correcaminos siguió proponiendo hasta que el 36' abrió el marcador, Armando Arce recibió un pase filtrado que lo dejó solo frente al marco para definir de gran forma de pierna izquierda.



Con la mínima ventaja se marcharon al descanso. Al 55' de tiempo corrido, Marco Guzmán cobró un tiro libre pero el balón se estrelló en el travesaño. Parecía el empate de Yalmakan. Despues ambos cuadros nivelaron fuerzas, además el desgaste físico fue impresionante debido al intenso calor que se sintió la tarde de este jueves en la capital tamaulipeca.



El 1-0 ya no se movió y fue el resultado definitivo a favor del conjunto naranja. El encuentro de Vuelta se disputará el próximo domingo a las 16:00 horas en el Estadio “Unidad Deportiva Colonia Pescadores”, de Puerto Morelos, Quintana Roo. “Creo que era para un marcador más amplio, 2 o 3-0, porque tuvimos otras dos claras, lamentablemente no salieron, pero ahora hay que cerrar de mejor manera allá en Puerto Morelos, ir a proponer como siempre y esta vez no va ser la excepción”.


JORGE URBINA DT CORRECAMINOS

“Tratamos de imponer nuestro estilo de juego y sacamos una ventaja, todos jugamos al cien por ciento. Ahora de visita vamos otra vez a salir a ganar pensando que vamos cero-cero. A la afición gracias por haber venido, fui a festejar con ellos porque sé que están dolidos, espero que disfruten esta alegría”.



ARMANDO ARCE
DELANTERO CORRECAMINOS