Corre TDP no aprovecha la condición de local

Correcaminos TDP pierde el juego de Ida de los Octavos de Final, 1-2 ante Venados FC
Correcaminos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos desaprovechó su condición de local y terminó cayendo 1-2 frente a los Venados FC, por lo que ahora buscará el pase a la siguiente ronda en calidad de visitante.

Partido de Ida de los Octavos de Final celebrado este miércoles por la mañana en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.
Al minuto uno de acción, Venados se fue arriba en el marcador gracias a un gol de Raúl Márquez.

El conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con el paso de los minutos logró tener el control del esférico para generar jugadas de peligro, como al minuto 15 de acción, Alexis Villarreal aprovechó para mandar centro al corazón del área donde apareció Edson Acuña y rematar en el aire, pero el balón apenas salió desviado de la portería rival.

Correcaminos

El equipo visitante aumentó la ventaja al 36 de tiempo corrido con la aparición de nueva cuenta por parte de Raúl Márquez.

Los naranjas insistieron al frente y el gol del descuento se logró a dos minutos de finalizar el primer tiempo gracias a Yael Pozada en contra remate dentro del área y con el marcador de 1-2 se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, los tamaulipecos continuaron insistiendo al frente, metieron a los visitantes en su propio terreno, adueñándose de las acciones. Mauro Castillo por derecha lograba llegar a línea de fondo para meter en aprietos a los de Yucatán.

Correcaminos

Edson Acuña al minuto 70 ya en la segunda mitad, ingresó al área tras una media vuelta y dejar en el camino a dos rivales en un solo movimiento y así sacar disparo potente que fue desviado por el arquero y mandar a tiro de esquina.

En los instantes finales de la parte complementaria, Jesús Zurita desde el sector de la derecha envió centro donde Saúl Urbina remató con disparo potente, pero una vez más el arquero se quedó con el balón.

Correcaminos

El gol del empate estuvo cerca de llegar para los locales. Edson Acuña remató de cabeza después de un tiro de esquina pero el esférico pegó en el travesaño y antes del silbatazo final, Saúl Urbina una vez más disparó dentro del área pero el guardameta de Venados mandó a tiro de esquina y enseguida concluyeron con las acciones.

Será el próximo sábado 30 de abril en punto de las 16:30 horas, cuando Correcaminos visite a los Venados FC en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero” donde buscarán el pase a los cuartos de final de la presente temporada en la Liga TDP.