¡Conquista Tetracampeonato!

Hotel Nuevo Santander obtiene su cuarta corona en el Torneo Sabatino Fut-7 La Cima, esta vez venciendo en la Final a Contadores por la vía de los penales
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De manera heroica el equipo Hotel Nuevo Santander se consagró Tetracampeón del Torneo de Futbol-7 La Cima, superando desde el manchón penal a la escuadra de Contadores después de un emocionante empate en el tiempo reglamentario.

Y es que los dirigidos por Ramón de la Cruz se repusieron de una desventaja de 0-3, ya que tuvieron la fuerza necesaria para mejorar sobre la marcha e igualar los cartones 3-3. Luego ganaron en penaltis al son de 5 a 4, en lo que fue la gran Final disputada la mañana del sábado.



Contadores tuvo un arranque bastante arrollador, se puso rápido en ventaja gracias a las anotaciones de Diego Avalos y Jonathan Walle, quien en dos ocasiones perforó la red enemiga. Pero no contemplaban la reacción del cuadro hotelero, antes de marcharse al descanso Luciano Perales acortó las distancias para terminar el medio tiempo 1-3.

En el complemento vendría José Colindres a concretar el 2-3 con un remate de cabeza dentro del área y cerca del final Miguel “Bazuca” Bocanegra con un disparo al ángulo hizo el 3-3 definitivo.



La historia iba culminar en penales, los primeros tres de cada equipo cobraron perfectamente, hasta que en muerte súbita el portero de Nuevo Santander, Héctor Escobar le atajó el tiro a Antonio González, para llevarse el triunfo 5-4.

Al término de las acciones, el coordinador Carlos Lara premió con trofeo y dinero en efectivo a los Tetracampeones y Subcampeones del torneo.



LOS TETRACAMPEONES:
Federico Terán
Miguel Bocanegra
Juan Córdova
Luciano Perales
Luis Olmeda
Rubén Rodríguez
José Colindres
Luis Flores
Adrian Salas
Héctor Escobar
José Jiménez
Eduardo Ramírez
DT: Ramón de la Cruz