Comparten puntos

En la Liga de Veteranos, Auto Conversiones 2000 y SNTE empatan 1-1
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Maestros de la Sección 30 del SNTE y Auto Conversiones 2000 protagonizaron uno de los mejores duelos de la jornada sabatina en el futbol veteranos, Categoría Plata, y terminaron empatados 1-1, acciones celebradas en la cancha 6 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” en punto de las 16:00 horas.

Partido que resultó tal como se esperaba, muy atractivo para los aficionados y amantes del buen futbol de veteranos y muy disputado dentro del terreno de juego, sobre todo porque se trataba de dos equipos que marchan en los primeros lugares de la clasificación general en su categoría donde intervienen jugadores mayores de 45 años de edad.

“La Yuri” José Fernando Puga, antes del minuto 20, le puso número a la casa por Auto Conversiones 2000, cuando tomó un balón fuera del área de los 16.50 metros y con la punta de su pie derecho sacó potente disparo lejos del alcance del portero Valerio Banda. En esa acción se “desgarró” Fernando Puga y tuvo que dejar su lugar a un compañero en el medio campo.

Casi en el minuto 30 vino una falta a favor de la sección 30 del SNTE, Oscar Arévalo disparó de izquierda con potencia y el balón fue a parar al fondo de las redes mientras el portero Benjamín Pulido se quedó estático sin hacer nada y así se escribía el 1-1 definitivo.

En la segunda mitad, ambos equipos tuvieron opciones de gol, pero los porteros y las defensivas se comportaron a la altura. Por cierto, en otra acción, el portero Pulido también salió lesionado y su puesto fue ocupado por Martín González sin tener mucho trabajo bajo los tres postes.

Partido sin incidentes dirigido por Héctor Ponce quien tuvo una regular actuación con su ocarina. Por cierto, en el medio tiempo dos jugadores del Auto Conversiones 2000 se hicieron de palabras y hasta se recordaron el 10 de mayo, pero la cosa no pasó a mayores demostrándolo dentro del terreno de juego con excelentes coberturas de ambos en la defensiva amarilla.