Colonia Mainero suma los 3 puntos

Supera a Deportivo CASA dentro de la segunda fecha de la Liga Zona Centro
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de la colonia Mainero salió con banderas desplegadas dentro de la Jornada 2 de la Liga futbol Zona Centro, tras imponerse 3 por 1 sobre Deportivo CASA en duelo celebrado el domingo en el campo 8 de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’.

Un partido de dos caras fue el que se dio entre ambos equipos, pues en el primer tiempo el Deportivo CASA fue quién tomó la iniciativa de ir hacia el frente en busca de conseguir el gol, pero no pudieron conseguirlo, quienes sí lo hicieron fueron los de la Mainero obra de Luis Avalos para irse al descanso.

En la segunda parte siguió la misma tónica, con un CASA volcado y lograría el empate por conducto de Francisco Álvarez complicándole las cosas a la Mainero, aunque después tomarían el mando a base de contragolpe generarían las otras dos opciones de gol por conducto de Juan Charles y Juan de la Garza para conseguir la victoria y los tres puntos.

GANA BRIONES Viniendo de atrás en el marcador, tras ir perdiendo 0-2, el equipo del Deportivo Briones se impuso por 3-2 a La Raza, con dos goles de Rossvel Rodríguez y de Abel Hernández, mientras que por los derrotados, Yair Rodríguez y Luis Ramírez.