INVITAN-A-CLASES-DE-LUCHA-LIBRE

Club Indestructibles invita a clases de Lucha Libre

Por iniciar las clases de Lucha Libre impartidas por el Club Indestructibles
INVITAN-A-CLASES-DE-LUCHA-LIBRE

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El recientemente fundado Club de Lucha Libre Indestructibles (CLLI), comenzará a la brevedad a impartir clases de este deporte a niños, jóvenes y adultos.

Todavía no se define la fecha de inicio, pero lanzan la primera llamada para que los interesados estén al pendiente del nuevo proyecto.

El lugar será justamente en “El Olimpo”, la nueva casa de los gladiadores victorenses y que se ubica en el 13 y 14 Ceros Guerrero, en la Colonia Tamaulipas.

Al respecto, el líder de esta nueva agrupación, Fuego Latino, dio a conocer que dentro de unos días estarán dando a conocer a través de las redes sociales de los luchadores, el plan de trabajo en lo que se refiere a días y horarios.

Por lo pronto, dijo que se planea impartir las clases de lunes a viernes en horarios desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche, aceptando niñas y niños de 11 años en adelante, estableciendo un costo de 400 pesos mensuales por alumno.

INVITAN-A-CLASES-DE-LUCHA-LIBRE

“El orgullo de la colonia Azteca” aclaró que la cuota que se estaría pagando por mes sería en razón de que tienen que solventar gastos de “El Olimpo” como sería la renta, agua, luz y otros servicios.

Y aunque empezarán con clases de lucha libre, no descartó que también se impartan clases de box con profesionales en la materia.

Sobre la nueva casa de Los Indestructibles, Fuego Latino se mostró contento porque finalmente y luego de varios meses, tanto él como los luchadores que lo acompañan, podrán ofrecer de nuevo funciones para los aficionados que los han seguido por muchos años en un lugar bastante amplio para la comodidad de todos.

“Nos costó a cada uno de nosotros y gracias al apoyo de mucha gente también ya pudimos contar con un ring profesional y estas instalaciones”, concluyó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

INVITAN A LUCHA LIBRE A BENEFICIO DE “CHECHE” BLANCO