ByTA elimina a Jaumave

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La escuadra de ByTA salió avante de la jornada de Copa que se disputó el pasado fin de semana en la categoría Oro del futbol de Veteranos, al imponerse 2 por 1 sobre Deportivo Jaumave en duelo celebrado en la cancha 5 de la unidad deportiva “Revolución Verde”.

José Castillo puso en ventaja a ByTA, pero poco les duró el gusto ya que por Jaumave lograría el empate Omar Ortiz para irse de esta manera al descanso.

En la complementaria, Jaumave siguió insistiendo en busca de conseguir el segundo tanto pero sin mucho orden.

Cuando parecía que el empate estaba sellado, Roberto Treviño fuera del área grande sacó un fuerte disparo el cual no pudo atajar el cancerbero ‘Gato’ Ruiz quien solo vio como el balón lo superaba, para el 2-1 a favor de ByTA.

En la categoría Master, el equipo de la Colonia Mainero vapuleó 8-1 a la Obrera Jr. para también conseguir su boleto a la siguiente ronda, en juego que se disputara en la cancha Dos.

Los autores de los goles fueron, Luciano Medina y Gregorio Aguirre con dos cada uno, Rodrigo Villanueva, Dante Castillo, Luis Charles y Alfredo Morales, descontando por la Obrera, Nilson Hernández.