Briceño tomará como revancha el Clausura 2016

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Continuando con su pretemporada, el equipo de Correcaminos trabajó a doble sesión el día de ayer en las instalaciones del Centro de Formación, lugar donde los pupilos de José Treviño se enfocaron en el primer entrenamiento del día a la definición, tema del cual el cuadro universitario padeció en el Apertura 2015.

Ulices Briceño uno de los elementos con mayor participación en la delantera el pasado certamen, considera que será una revancha personal el Clausura 2016, donde buscará mejorar su cuota goleadora ya que en el último semestre sólo pudo convertir una anotación.

“Pues muy bien nos estamos preparando al máximo en los entrenamientos para poder hacer algo importante en el siguiente torneo donde desde el principio saldremos con la idea de salir a ganar, la Copa se nos fue de la manos ni hablar, pero bueno lo importante es la Liga porque queremos ascender” inició el delantero

Se dijo ya estar adaptado totalmente a la forma de trabajar de José Treviño, “si claro, desde el principio regresamos a la básico de lo que se nos había dado, y bueno se trabaja muy bien con Pepe sabe lo que hace y nosotros le correspondemos con jugadas y cosa que él nos pide”, comentó.

Briceño aceptó que él y la delantera en general han quedado a deber en Correcaminos y es por eso que el venidero torneo tratará de reivindicarse aprovechando esta segunda oportunidad que les da el equipo.

“Por supuesto nosotros como delanteros tenemos nuestra idea, nuestro concepto, de que tenemos que hacer nuestro trabajo y que estamos conscientes de que habrá que marcar lo antes posible por eso se trabaja día a día para llegar a tope a la primera jornada”.

Por otra parte los de la UAT entrenarán este día en las instalaciones del Estadio Marte R. Gómez de cara a su segundo encuentro de pretemporada del próximo sábado ante el equipo de Santos Laguna de la Segunda División.