Avanza Contadores

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias a la victoria por 3-1 en el juego de Vuelta, para dejar un global de 5-4, el equipo Contadores eliminó a Deportivo Besca y se instaló en los Cuartos de Final de la Liga de futbol de Veteranos, categoría Master.

El segundo y definitivo encuentro se disputó el sábado en el campo Siete de la unidad deportiva ‘Revolución Verde’, el cual no fue fácil para los Contadores, que eran los obligados a realizar el gasto en el terreno de juego, ya que en la ‘ida’ habían caído por tres goles a dos, pero en base a un buen juego de conjunto y el aprovechar las oportunidades que se les presentaran lograron darle la vuelta al marcador.

Los artífices de la victoria fueron, Mario Resendez, Marlon Betancourt y Erick Oranda, mientras que por Besca marcaría Jorge Porras, quedando a un solo gol de haber obligado a los tiros desde el punto penal.

En más de la Fiesta Grande, Leones RG dejó fuera al SUTUAT al vencerlos en tiros penales, por cinco a cuatro, tras haber empatado a dos goles en el global, las dos anotaciones que obligaron a los penales fueron de Pablo Godoy.

Colegio de Abogados fue otro de los que sacó boleto al empatar a un gol ante el Taquería Jair, pero el tres a cero en la ‘ida’ le dio el triunfo, Fidel Avalos por los primeros y Tomás Rivera por los segundos.

Real Mainero también avanzo tras empatar a un gol ante Piratas, ya que el global los favoreció por 4-1, las anotaciones las hicieron, por los primeros Roberto Flores y por los segundos, Sergio Nieto.