Atlético Victoria sigue imparable

<em>Supera 5-0 a la Unidad Modelo y se mantiene con etiqueta de invicto después de 22 jornadas en la Liga Zona Centro</em>

<em> </em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Atlético Victoria sólo sabe ganar en la actual temporada de la Liga de Futbol Zona Centro, categoría Primera Especial, el fin de semana conservó su condición de invicto tras imponerse con autoridad sobre Unidad Modelo por marcador de 5 goles contra 0.

Duelo correspondiente a la Jornada 22 disputado en el campo 9 de la unidad deportiva “Revolución Verde”.

3,2-Colonia-Mainero

Atlético Victoria sigue haciendo historia en el balompié de la Zona Centro ya que no se recuerda un equipo que haya mantenido el invicto durante tantas semanas, además de seguir vivo en la Copa.

Las anotaciones que le dieron un nuevo triunfo al Atlético Victoria fueron obra de Pedro Hernández, Felipe Ríos con dos, Osiel Quiroz y Agustín Hernández.

Por su parte, el cuadro de la Colonia Mainero consiguió un empate a dos goles ante Deportivo Briones, en acciones que tuvieron lugar en el campo 8 de la misma unidad deportiva.

Los goles por el lado del Deportivo Briones fueron conseguidos por David Hernández y Abdiel Hernández, mientras que por la Colonia Mainero marcaron, Federico Mendoza y Fernando Álvarez.