¡Arriba Mante!

La novena de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante se llevó el título en la disciplina del Beisbol dentro de los Juegos Interfacultades 2015 al vapulear 17-1 a Trabajo Social.
[gallery size="full" ids="37264,37265,37266,37267"]

Mante Centro se corono campeón del Beisbol dentro de los Juegos Interfacultades 2015 Zona Centro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, esto tras vencer en la final 17 carreras a 1 al cuadro de Trabajo Social.

Fue la mañana de este ayer en el Parque de la Colonia México, cuando Mante Centro dio una demostración de poder ofensivo y un alto porcentaje de efectividad a la defensa en la final ante Trabajo Social.

El equipo cañero desde la primera entrada se fue adelante en la pizarra tras las carreras de Alan Carrizales y Adrián García. El cuadro de Trabajo Social intento la reacción en la segunda entrada con picheo de Heberto Maldonado, por Mante.

El entrenador mantense al ver ciertas dudas en el trabajo de Maldonado; mando traer a la loma a Jorge Martínez y a partir de ese momento apago el intento de los bateadores rivales y con su trabajo de relevo llevo a Mante Centro al triunfo, con un gran apoyo a la ofensiva.

Jonatán Hernández por Mante Centro, al bat, se fue de 4-3; con los mismos números, Donaldo Leal y de 4-2 Juan Salinas y Ulises Ríos.

Con este resultado el equipo de Mante Centro será base para el Estatal Inter Zonas que inicia el próximo jueves en lo que se refiere al rey de los deportes.