Anuncian venta renovación bonos

El día de ayer mediante un comunicado a traves de su página oficial y sus redes sociales, el equipo de Correcaminos anunció la venta y renovación del bono para el venidero Clausura 2016, donde sólo estarán disputando el torneo de Liga.

“Viene la nueva campaña del Ascenso Bancomer Mx y el apoyo de la gran afición naranja para Correcaminos será muy valiosa, por ello te invitamos a adquirir tu nuevo BONO BIP y asegures tu entrada a todos los partidos del calendario regular de liga en el Estadio Marte R. Gómez”, inició el comunicado.

Argumentando que paara esta ocasión, los aficionados que van a renovar, gracias a su fidelidad y apoyo al equipo, tendrán un 50 por ciento de descuento para la compra de su bono Clausura 2016, por lo que los costos en la zona de Platea ser de 875 pesos, en Sombra 350 y Preferente Norte o Sur 160 cada uno. Cabe de señalar que esta promoción también es para la comunidad de la UAT.

En tanto para los nuevos compradores se seguirán manteniendo los precios normales, donde se podrá asistir a siete encuentros pagando sólo cinco.

La venta será general para todos los aficionados del 10 de Diciembre de 2015 al 8 de Enero de 2016, tanto para renovaciones como nuevos compradores en las oficinas del 12 Veracruz