Anuncia Correbasket UAT  su primera contratación

Ficha al británico ‘Mo’ Williams, de 2.10 metros de estatura, rumbo a la Temporada 2022 de la LNBP
CORREBASKET-CONTRATACION-UAT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Británico Morakinyo Williams, es el primer fichaje que oficializó el Club Correcaminos UAT, para la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), procedente del Hoods de Nottingham, de la Liga Británica de Baloncesto (BBL).

CORREBASKET-CONTRATACION-UAT

Williams de 33 años de edad, juega la posición de Centro, con 2.10 metros de estatura y hará su debut en el máximo circuito del baloncesto nacional mexicano, con el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas el próximo 23 y 24 de julio cuando visiten a Astros de Jalisco.

CORREBASKET-CONTRATACION-UAT

“Mo”, debutó como profesional en la Primera División del baloncesto de la República Checa en el 2011, también estuvo en el baloncesto de Francia, Noruega, Tailandia y China.
Jugando para el Leicester Warriors fue nominado en la Temporada 2020-2021 el MVP de liga inglesa BBL, promediando 17.6 puntos por partido y 9.4 rebotes.

CORREBASKET-CONTRATACION-UAT

Se espera que el “gigantón” arribe la próxima semana a la capital tamaulipeca para ponerse a las órdenes del entrenador español Ángel Fernández Julia y su asistente, Pedro Ramos Licón.

SUS CIFRAS CON EL HOODS

Porcentaje de tiros de campo: 49 %
Porcentaje de 3 puntos: 58,3 %
Porcentaje de Tiros Libres: 72.2%
Puntos por Juego: 19.0
Rebotes por Partido: 9.4
Asistencias por Juego: 1.3
Bloques por Juego: 1.5