Antonio Ortega gana el “Mr. Tampico-Madero”

Tampico, Tamaulipas.- El fin de semana en la ciudad de Tampico se llevó a cabo el certamen de Fisicoconstructivismo Mr. Tampico-Madero 2016, siendo el representante del Distrito Federal Marco Antonio Ortega, quien por segunda ocasión en forma consecutiva se lleva el título, evento que se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo.

LOS RESULTADOS:

Categoría de Men´s Physique, el primer lugar fue para Mario Soules; el segundo, Braulio González y el tercero, César Badillo, siendo el absoluto de esta categoría Mario Soules.

En Bikini para damas de menos de 1.64 metros de estatura, el primer lugar fue para Dania Guzmán; el segundo puesto Bianca Serrato.

En Bikini absoluto Paola Esqueda fue la ganadora, mientras en Bikini Wellness Dennis Rodríguez fue la mejor.

Al término de la competencia el presidente de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas, Gastón Cavazos, señaló que el éxito del Mr. Tampico-Madero obedece al gran trabajo que viene realizando en nuestra zona el delegado de dicho organismo, Jorge Alejandro Izaguirre.

Indicó que actualmente nuestro estado y sobre todo la zona sur se encuentra posicionado entre lo mejor de dicho deporte a nivel nacional.