América vs Correcaminos

El equipo de Victoria prácticamente está calificado a los Octavos de Final de la Copa Mx, y por ahora su rival serían las Águilas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de cumplirse la Jornada 5, Correcaminos se mantuvo con muchas posibilidades de conseguir un boleto para los Octavos de Final de la Copa Mx.

A pesar de la última derrota en casa frente a Xolos, la combinación de resultados le permitió al cuadro naranja aspirar a la siguiente ronda cuando todavía falta una fecha por disputarse, y en la cual no tendrá actividad debido a que le toca descanso.



Con 6 puntos, Correcaminos por el momento es segundo lugar del Grupo Uno, pero tiene que esperar el resultado del duelo entre Tijuana y Cimarrones de Sonora a celebrarse la próxima semana.

Correcaminos quedaría fuera solamente si Cimarrones gana por uno de diferencia arriba de tres goles, es decir 3-2, 4-3, 5-4, cualquier otro resultado, de triunfo para Xolos o Cimarrones, así como de empate, mantendrá con vida al cuadro naranja.

Si hoy terminara la fase de grupos, Correcaminos enfrentaría nada menos que al América en cancha del Estadio Azteca, pero difícilmente se mantendrá este duelo ya que la tabla de posiciones sufrirá muchos cambios después de la Fecha 6.