Alistan Carrera Ciclista Promocional

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la firme intención de no parar en la promoción del deporte de la fibra y el pedal para que los deportistas tengan la oportunidad de seguirse preparando para futuras competencias oficiales, será este domingo 13 de septiembre cuando se esté llevando a cabo la Carrera Ciclista Promocional en la capital del estado.

Así lo confirmó el mismo Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, quien confirmó esta justa deportiva, invitando a todos los ciclistas de Ciudad Victoria y la región para que participen, dando a conocer además que habrá premios en efectivo para los primeros lugares de la competencia.

“Este evento que organiza la Asociación Estatal está contando con todo el apoyo de la agencia de publicidad Proyecta, así como también del Restaurant Jalisco y gracias a ellos, podemos realizar una carrera más para que los ciclistas se activen, tengan competencias y se motiven en mejorar sus tiempos”, fueron las palabras de Silva Infante.

La competencia estará iniciando en punto de las 9:00 horas justo en el kilómetro 5.5 de la carretera Victoria-Soto la Marina, mientras que las inscripciones estarán arrancando una hora antes del evento con un costo de 50 pesos, mismos que pasarán para la premiación de la carrera ciclista.

Cabe mencionar que las categorías donde podrán registrares los competidores serán Libre, Master 1 y 2 (juntas), Master 3, Master 4, Femenil, así como también la de Montaña. En lo que se refiere al recorrido, este se estará dando a conocer previo al inicio de la competencia sobre la carretera a Soto la Marina.