Vivirán peores

EN LAS ÚLTIMAS HORAS DEL ACTUAL GOBIERNO ESTATAL,…o el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, bueno, encargado de despacho, abusa de noble, o de plano pretende ser protagonista para intentar trascender al siguiente sexenio.

Y es que, cuando se está a horas de comenzar con el proceso formal de ENTREGA-RECEPCIÓN, el encargado de la SEDET, RAFAEL ÁNGEL ORTIZ SALAZAR, crea falsas esperanzas a productores agrícolas y acuícolas, concretamente en la región de MANTE.

Resulta que convocó a un gran evento en la región cañera, según para evaluar LOGROS a partir de la implementación de un modelo basado en conocimiento.
Dice ORTIZ que en esa zona el panorama cambió positivamente, buena parte gracias a él.

La cuestión, sin embargo, es que no ha informado de ese evento, y en consecuencia no lleva aval para hacer compromisos con los productores, pues la administración estatal está por terminar y, si llega a prometer algo, tendría que ser el siguiente gobierno…EL QUE CUMPLA. EN FIN.

LOS PRIISTAS CONTINÚAN EXTRAVIADOS…en la derrota del 5 de junio, sin que hasta el momento alguien haya salido a asumir en público ese fracaso.

Pero es mejor para el pueblo: que el Revolucionario Institucional se mantenga estático, sin hacer por reconstruirse y dar la batalla para retornar al Poder.
Finalmente casi 90 años se despacharon; exprimieron a las instituciones.

De la presión hacia RAFAEL GONZÁLEZ BENAVIDES para que dejara la dirigencia del Comité Directivo Estatal, ya nada dijeron.

Quizá se percataron de la pesadilla en que se convertirá estar en ese puesto.
Sin ‘subsidio’ oficial, sin unidad, intentando asimilar que se convirtieron en oposición, y con la alta probabilidad de perder la Presidencia de la República en 2018, ¿qué está realmente dispuesto a remar contracorriente?

¿No cree que ya hayan hecho prospectiva y las cuentas no les cuadraron?
¿Tiempos difíciles para el PRI, los de ahora? ¡Qué va!,…VIVIRÁN PEORES.

A PROPÓSITO DEL CAMBIO DE ESTAFETA,…habría que estar atentos a la Dirección de PATRIMONIO ESTATAL y el negocio que se pudiera estar haciendo.

Según ahí andan a máxima velocidad, si de los VEHÍCULOS OFICIALES se trata.

Ojo con los que se hicieron pasar como chatarra para ser vendidos.
Cuidado con los neumáticos adquiridos de último momento, porque hasta esas llantas se quieren llevar los actuales funcionarios del área.
Parece tianguis, aseguran,…¡ATENTOS!

POR CIERTO: todo hace indicar que la idea de sacar de Victoria las oficinas sedes de algunas Secretarías, se mantiene en firme. Un nuevo esquema que ojalá genere resultados distintos…

SE ME OLVIDABA: de último momento se conoció de la invitación hecha por ENRIQUE PEÑA NIETO al candidato Republicano, DONALD TRUMP, para dialogar sobre su aspiración a la Presidencia de ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA. Será un tenso día. Luego también vendrá la Demócrata HILLARY CLINTON a hacer lo propio…

SE IMPRIME

COMENTARIOS:

[email protected]