Tsunami en Delegaciones

CONTINÚAN LAS DENUNCIAS EN EL DEPARTAMENTO DE ARRENDAMIENTOS Y EN LA DIRECCIÓN JURÍDICA…de la Secretaría de Administración. Un MIGUEL TREJO (padre) está a cargo de la última, y su hijo, del mismo nombre, de la primera, respectivamente.

Empleados de esas áreas reclaman por la corrupción que, dicen, impera.
Continúa la acusación: "hace un par de años, si no es que tres, salieron a remate varios vehículos destinados como SIN FUNCIONAMIENTO, según así lo hicieron ver estas personas.

"Pero aquí MIGUELILLO TREJO y su sr. padre (sic.), acapararon la compra de dichos vehículos, mismos que aún estaban funcionando. Simplemente con darse una vuelta al domicilio de estas personas encontrará 2 camionetas que fueron propiedad del Gobierno del Estado y que los aquí denunciados fueron beneficiarios fraudulentos de dicha venta.

"De los demás vehículos que compraron no tengo el dato de a quienes fueron revendidos pero eso sí, utilizaron mediante la coacción los nombres de varios integrantes de la Dirección Jurídica de la Secretaría de Administración para beneficiar al JR éste.

"No me parece justo que utilicen estos medios para hacerse de un beneficio económico ya que mienten al comprar vehículos en un supuesto estado de INSERVIBLES, cuando en realidad están en pleno funcionamiento".

Y en efecto fueron cientos, miles los vehículos declarados chatarra que luego los adquirieron a precio de ganga los funcionarios, y finalmente aparecieron con ellos funcionando de manera normal.

Se configura un daño a la Hacienda Pública, puede ser, pero también un Uso Indebido de Funciones y Atribuciones.

Lamentablemente no alcanzaría el tiempo para sancionar a los desleales Servidores Públicos, pero mínimo de la exhibida no se salvaron.

En la Dirección de PATRIMONIO están molestos, en la JURÍDICA de la Secretaría de Administración también,...EN FIN.

A LA PUGNA POR LA SECRETARÍA GENERAL DEL SNTE…se ha sumado un maestro pro-panista.

Ha resultado una sorpresa, y quizá termine dirigiendo el sindicato de los maestros.

Por eso es que, la actual disputa al interior del gremio puede ser estéril, pues la decisión...PODRÍA YA ESTAR TOMADA.

POR CIERTO: si no hay cambio de último minuto, hoy inicia el tsunami en las delegaciones federales. ¡Atentos!...

SE ME OLVIDABA: propiciando la práctica de las diferentes disciplinas deportivas en esta temporada vacacional, el Gobierno de TAMPICO, que encabeza el alcalde GUSTAVO TORRES SALINAS, a través de la dirección de Deportes, llevará a cabo el Campamento de Verano 2016 en los diferentes centros deportivos del Ayuntamiento.

La idea es que niñas y niños aprendan, se diviertan y apliquen la experiencia adquirida en su vida cotidiana...

SE IMPRIME

COMENTARIOS:

[email protected]