Reto difícil

RAMIRO RAMOS SALINAS FUE DESIGNADO A INICIOS DE MAYO…como DELEGADO en TLAXCALA del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Por un lado, una responsabilidad adicional para el neolaredense que a la vez es Diputado, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Enlace Legislativo con el equipo del candidato Baltazar Hinojosa Ochoa, Presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI),  y Presidente de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL).

Por el otro, un gran reto por el escenario complicado que se le dibuja al Revolucionario Institucional en aquel estado.

Y es que TLAXCALA es la única entidad donde el PRD aventaja en las preferencias, con la candidata LORENA CUÉLLAR.

Le sigue el PAN con ADRIANA ÁVILA y por último está el candidato priista MARCO ANTONIO MENA.

Es la de Tlaxcala una elección de tercios, como la de VERACRUZ, porque el grueso de las preferencias está repartido entre TRES partidos, con diferencias de 2 a 3 puntos.

MARIANO GONZÁLEZ ZARUR es el priista que actualmente gobierno aquella entidad, pero existe el muy alto riesgo de que el Poder Ejecutivo pase a manos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Una empresa nada fácil, la conferida…A RAMIRO RAMOS.

BALTAZAR HINOJOSA OCHOA SOSTUVO UN ENCUENTRO EL FIN DE SEMANA…con MUJERES, en el Centro de Convenciones de Tampico, al que se sumó el líder nacional del PRI, MANLIO FABIO BELTRONES, así como la lideresa nacional de la CNOP, CRISTINA DÍAZ.

Beltrones se guardó las declaraciones tronantes -como aquella de la cancelación de tres candidaturas- y mejor centró su discurso en la esperanza que representa HINOJOSA OCHOA para las familias tamaulipecas.

De hecho, la reciente pérdida del líder de la CTM en Victoria no mereció ni una línea en la pieza oratoria del dirigente nacional tricolor.

Por la tarde-noche BALTAZAR asistió en Ciudad Madero al Festival BIEN HECHO, similar al que ya se había realizado en esta capital, donde el candidato interactuó con jóvenes.

Se espera que mañana martes el matamorense haga un pronunciamiento relevante en TAMPICO, todo hace indicar que relacionado con el tema de SEGURIDAD PÚBLICA.

Apenas hace unas horas un estudio elaborado por el Instituto “Belisario Domínguez” del Senado de la República, confirmó que Baltazar lleva la delantera en las ENCUESTAS, pero…NO RELAJA LA DISCIPLINA.

POR CIERTO: cuando faltan DOS SEMANAS para la elección del 5 de junio ya se sabe que los panistas preparan ATAQUES para continuar sembrando, no el rumor sino el TERROR entre los ciudadanos…

SE ME OLVIDABA: incluso los temas están identificados y hasta la forma en como quieren hacerlo fluir…

SE IMPRIME

COMENTARIOS:

[email protected]