Otra vez a escena

JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA BUSCA LA GUBERNATURA…del ESTADO DE MÉXICO, a través del PAN.

Una apuesta arriesgada que vale la pena comentar, por ser una mujer en contra del sistema priista no sólo estatal, sino también Federal.

En la tierra del presidente ENRIQUE PEÑA NIETO otra vez le compite VÁZQUEZ MOTA, como en 2012, hace cinco años.

De entonces a la fecha Peña incurrió en cualquier número de yerros. Está disminuido como priista el Presidente, porque se redujo la cifra de gubernaturas en poder de su partido; TAMAULIPAS, NUEVO LEÓN y VERACRUZ, algunos de los ejemplos.

La mala percepción que hay de EPN tiene mucho que ver con la inseguridad que rebasó a la del sexenio de FELIPE CALDERÓN, y eso ya es bastante. Calderón de perdido enfrentó.

Sin duda el tópico que más preocupa ahora mismo es el de EDOMEX donde, para variar, traen los tricolores el tufo de haber elegido al peor de los que había.
En aquella entidad van por la ALTERNANCIA.

Ojo, COAHUILA es otro estado donde está en disputa la GUBERNATURA este año, y de la misma manera siempre ha sido gobernado por el Revolucionario Institucional.

La historia de los MOREIRA golpea mucho al otrora partidazo, con posibilidades reales de morder el polvo. La otra gubernatura en juego es la de NAYARIT.

De los resultados de 2017 podrían apagarse proyectos Presidenciales, pero también brillar.

¿Cuál es la meta que le fijaron a MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG?, ¿o de plano el que cargará con la responsabilidad será el ex gobernador de Oaxaca, JOSÉ MURAT?,…NO LA TIENEN NADA FÁCIL.

LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS JETTA PARA…dotar de patrullas a TRÁNSITOS de Victoria, no es la mejor decisión en tiempos de AUSTERIDAD.
Y es que a la Licitación de ÓSCAR ALMARAZ acudió también una empresa de SALTILLO, COAHUILA, que ofrecía vehículos con motor 1.6 L.

Los Jetta que proveyeron los CHARUR, traen motor 2.0 L, pero en tiempos donde los gasolinazos son el común denominador, 400 centímetros cúbicos hacen mucha diferencia en el gasto de combustible.

¿Eran necesarios los JETTA, si los agentes de Tránsito están desarmados?
¿Participar en persecuciones? Para nada, no es lo más prudente.

¿Para los operativos antialcohol? Pero si están detenidas las unidades en los cruceros donde se realizan.
Se pudo ser más prudente en el tema del gasto de combustible,…ES UN HECHO.

POR CIERTO: no sería extraño que la Comandante del Grupo Hércules, NORMA LETICIA SALAZAR VÁZQUEZ, ya ande por EdoMex sumada al proyecto de “Jose”.

La cuestión es que aquí, el próximo año, se abrirá de capa con MOVIMIENTO CIUDADANO…

SE ME OLVIDABA:
por aquello de las candidaturas a diputaciones y senadurías…


SE IMPRIME

COMENTARIOS:

[email protected]