Noche triste

NO CESA LA PASARELA DE ASPIRANTES…tanto del PAN como del PRI en las mesas de registro instaladas en los respectivos Comités Estatales y Municipales.
Personajes que en su futuro inmediato sueñan con ser Diputados, Alcaldes o, aunque sea, Regidores.

La cuestión es no vivir en el error: fuera de la nómina, como avizoraban los clásicos.

Los del partido tricolor consumaron el sábado el registro del segundo bloque relativo a la conformación del Poder Legislativo.

Nada de otro mundo, dejaron papeles y al día siguiente se les avaló el preregistro.

Los panistas, por su parte, continuaron cumpliendo con el mismo trámite pero ahí han llegado más, porque no han construido candidaturas únicas, además de que ya están registrando hasta a precandidatos a Diputaciones PLURIS.

Es el caso de RAMIRO SALAZAR, el mismo derrotado en julio de 2015, cuando quiso ser Diputado Federal por el 04 distrito de MATAMOROS.

De él salió mucha verdad a la luz pública en su momento, desde el presunto robo de fluido a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hasta su pasado como abusador de menores, incluso su ficha signalética, de cuando estuvo encarcelado, se difundió con profusión.

Da la impresión, sin embargo, que Ramiro Salazar cobrando como Diputado pluri, fue al acuerdo que llegó la comandante aquella noche cuando le informaron que el candidato a la gubernatura sería FRANCISCO CABEZA DE VACA, y no ella, ni CARLOS CANTUROSAS.

La noche triste, cuando se captó la fotografía donde LETICIA lucía cara de pocos amigos.

¿Sólo para eso le alcanzó tanto alboroto que se traía?

Y es que, a como se ve el panorama, es probable que no le alcance para imponer…CANDIDATURA A SUCEDERLA.

INICIA LA RECTA FINAL PARA QUE ASPIRANTES INDEPENDIENTES…recaben la cifra de firmas exigidas para validar su CANDIDATURA.

Empresa nada fácil, ya que a diferencia de los procesos federales, aquí se les pidió el 3 y no el 2 por ciento de firmas. Además se les solicitó que cuando menos la tercera parte de las firmas, formarán parte del 50 por ciento más 1 de las secciones del municipio o distrito de que se trate.

Hay aspirantes que están muy cerca de llegar a la meta, y ya ésa sería…SU PRIMERA VICTORIA.

POR CIERTO: en momentos como los que se viven, es cuando se recuerdan las giras de MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG por Tamaulipas encabezando sesiones del Gabinete de Seguridad Nacional…

SE ME OLVIDABA: fue lo único que quedó, recuerdos…

SE IMPRIME

COMENTARIOS:

[email protected]