Gran alianza

ALEJANDRO ETIENNE LLANO ANUNCIÓ…ayer que pronto tomará una decisión con relación a su interés de ser candidato del PRI a la gubernatura.
En reunión con periodistas de esta capital, ETIENNE enfatizó que los tiempos se aproximan.

Ciertamente el alcalde de Victoria ha sido el más disciplinado en la eventual búsqueda de la nominación.

Al fin licenciado en Derecho entiende que existen reglas.
“Hay muy buenas condiciones y en su momento el partido tendrá que hacer los procesos correspondientes para la elección del candidato”, dijo Etienne.

Respecto de la afirmación de que Tamaulipas no permitiría otro gobernador de Victoria, Alejandro Etienne Llano dijo:

“La candidatura a la gubernatura es para un tamaulipeco, independientemente de su lugar de origen.

“En la política se van dando condiciones y en función de ello se van construyendo las candidaturas en torno a un partido y una persona, dependiendo de las capacidades que pueda representar, SIN IMPORTAR SU ORIGEN”, subrayó.

Finalmente, añadió Etienne, “en quien recaiga esa responsabilidad deberá formar una gran alianza social y asumir un compromiso de administrar y gobernar de una manera incluyente”.

Alejandro Etienne Llano seguramente se prepara para pedir licencia al cargo de Presidente Municipal.

Sólo espera el momento oportuno,…NO HAY PRISA.

EL PANORAMA DE INVERSIÓN Y TURISMO MEJORÓ…en Tamaulipas, si se compara este año con el 2010, último de la administración de EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES.

En su edición del miércoles, el periódico El Economista publicó que tras el desplome por líos de inseguridad sufrido por Tamaulipas en su peor temporada, la cifra de visitantes que arriban al estado ha aumentado de manera constante en los últimos CUATRO AÑOS.

En 2014, por ejemplo, el total de turistas que se alojaron al menos una noche en una habitación de hotel en esta entidad, llegó a 4.78 MILLONES, es decir, un 66 POR CIENTO más que los 2.88 MILLONES de paseantes registrados en 2010, de acuerdo a los números de la Secretaría de Turismo Federal,…NI MÁS, NI MENOS.

EL DIPUTADO FEDERAL BALTAZAR HINOJOSA OCHOA…visitó el puerto de TAMPICO y más tarde asistió a REYNOSA al primer Foro Regional organizado por el PRI para construir su plataforma política.

Baltazar ratificó su intención de ser el abanderado priista a la gubernatura,…ATENTOS.

POR CIERTO: CARLOS ERNESTO SOLÍS GÓMEZ abrirá la ronda de COMPARECENCIAS en el Congreso Local.

Será el lunes cuando el Secretario de Desarrollo Rural sea el primero en acudir a la Glosa del Quinto Informe de Gobierno.

Pese a su juventud, Solís es un funcionario experimentado que ya ha tenido la oportunidad de ser Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso…

SE ME OLVIDABA: el MOMENTO de la decisión del candidato tricolor no únicamente se da por las circunstancias internas, sino también -y quizá más aún- por las externas.

Ojo, hablo del tiempo de la definición…

SE IMPRIME

COMENTARIOS:

[email protected]