Escuela secundaria técnica numero 1

Vuelven a las aulas en las secundarias técnicas 1, 54 y 71; y generales 1 y 3

Además de la Federalizada No. 1; tres primarias públicas, y 7 CAIC en Victoria
Vuelven a las aulas en las secundarias técnicas 1 54 y 71 y generales 1 y 3

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

La Secretaría de Educación de Tamaulipas autorizó el pasado viernes a 17 planteles de preescolar, primaria y secundaria de Victoria iniciar clases presenciales.

Entre estas instituciones, se encuentran los 7 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios establecidos en esta capital.

Así como las primarias públicas ‘Pedro José Méndez’, de la colonia Pedro J. Méndez; ‘Miguel Hidalgo’, del ejido La Presa; y ‘Mariano Matamoros’, de la colonia Mariano Matamoros.

Además de las secundarias públicas General No. 1 de la calzada General Luis Caballero; General No. 3, de la colonia Corregidora; y Federalizada No. 1, de la Loma del Santuario.

Así como Técnica No. 1, de la colonia Pedro J. Méndez; Técnica No. 54 de la colonia La Libertad; y Técnica No. 71, de la colonia Sagitario.

Esta dependencia pública extendió la autorización a un total de 153 escuelas de educación básica de la entidad.

Así mismo anunció que el Comité Estatal para la Seguridad en Salud autorizó a todos los planteles en modalidad de clases presenciales aumentar el horario de clases hasta 6 horas.

Además de la continuidad del espacio de 15 días de descanso de manera escalonada, para el consumo de alimentos de parte de alumnos dentro del plantel.