Vigilan entrega de becas

Para que no se repitan abusos que ocurrieron con Egidio Torre
Reynosa, Tamaulipas.- Regidores de la comisión de educación en el cabildo de Reynosa, están atentos al reparto correcto de becas, tanto del municipio como del estado.

Georgina Aparicio, responsable de la comisión, dijo que para fortuna de los niños de Reynosa, en breve dará comienzo la entrega de estímulos económicos por parte del municipio.
 
Pero tanto este dinero, como el que entrega de manera periódica el gobierno estatal, está siendo monitoreado  para que no suceda lo que en otras administraciones.

“Lo vemos bien aquí, estamos de acuerdo a que se baje el recurso en artes y en todos los niveles académicos, este 5 de junio empieza la entrega a nivel de preescolar”, comentó.

“Afortunadamente tenemos contacto con la titular de becas en el estado, Silvia Montalvo, a quien estamos nosotros también monitoreando para que eso no vuelva a suceder”, agregó.

“Respetando los promedios de los alumnos y en cada escuela cuántos alumnos han sido beneficiados y en el sexenio pasado llegaron becas a alumnos que incluso estaba fuera, lo cual es delicado y pues en contacto con  Cecilia vamos a estarlos monitoreando”, dijo.

En cuanto a las becas del estado se entregarán en breve las de este ciclo escolar, y en agosto hay que volver a gestionar. Se vuelve hacer otra vez la solicitud para ver que el alumno se preocupe por su promedio.