Todas y todos mienten  sobre mí: Xico

Cuestiona Alcalde de Victoria resultado de encuestas

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Xicoténcatl González Uresti dijo que ‘todo mundo’ se ha dedicado a decir mentiras sobre él, al ser cuestionado en relación a una encuesta realizada el 24 de agosto por la empresa Massive Caller, en donde aparece como el peor de 102 alcaldes del país evaluados por sus respectivos representados.

Este munícipe fue abordado al momento de arribar a la Alcaldía, para encabezar una sesión de cabildo.

-Señor alcalde: nuevamente aparece en último lugar en una encuesta nacional de alcaldes, ¿cuál es su opinión al respecto?- se le cuestionó.

Luego de bajar de su camioneta brindada; y ponerse un saco, González Uresti, respondió:
“Mira, hay demasiado interés por parte de todo mundo en inventar, inventar, inventar... cuestionar... decir mentiras tras mentiras...”

-Entonces, ¿las encuestas están mal?- se le preguntó.

FOTO 1

Pero González Uresti ya no contestó, pues apuró el paso rumbo a sus oficinas, mientras respondía preguntas de otros reporteros sobre su próximo informe, para evitar el tema del gran repudio de los victorenses hacia su gestión reflejado también en encuestas de Massive Caller realizadas en abril y junio.

Y finalmente logró ingresar a su despacho personal evadiendo las continuas preguntas de Periódico 5inco.

De acuerdo al último sondeo de opinión de Massive Caller sobre el desempeño de 102 alcaldes de México, González Uresti fue reprobado por el 89.6 por ciento de los victorenses consultados.

Al preguntarles a estos ciudadanos, si votarían por la reelección de Xicotencalt ó si buscara la diputación federal ó la diputación local en el 2021 e, incluso, una sindicatura ó regiduría, el rechazo se incrementó al 92.9.

foto 4