Suspende Tránsito operativos antialcohol

Durante asueto dan apoyo a las Bases de Operación Mixta BOM. Al concluir las vacaciones, nuevamente se instalarán los retenes de fin de semana
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante el periodo vacacional de verano se mantendrá suspendido el Operativo Antialcohol que se implentaba los fines de semana, debido que la Dirección de Tránsito se encuentra trabajando con las Fuerzas Federales y Estatales en las Bases de Operación Mixta en la ciudad.

“Todo el periodo vacacional vamos a estar ahorita apoyando a las autoridades. El Operativo Antialcohol que nosotros implementábamos los fines de semana está suspendido momentáneamente, pero ya entrando de las vacaciones lo vamos a continuar”, dijo el director de Seguridad Pública y Vial del municipio, Francisco Adolfo López Uvalle.

2,2-director-transito

No obstante, dijo que se bajará la vigilancia durante los fines de semana que comprende el periodo de vacaciones de verano, “estamos apoyando con cuatro elementos diarios, entonces tenemos para hacer la vigilancia aquí en la ciudad”.
El funcionario municipal precisó que en promedio son de cuatro a cinco los detenidos por alcohol los fines de semana desde el viernes, sábado y domingo, “no hay tolerancia, el que rebase el alcoholímetro hay infracción”, advirtió López Uvalle
Así mismo, dio a conocer que los agentes de Tránsito estarán atentos para que los automovilistas acaten las recomendaciones de respetar el reglamento de Tránsito durante estas semanas de vacaciones, al advertir que no se relajará la vigilancia vial.

“Las recomendaciones que le pedimos a la ciudadanía es que respeten todos los reglamentos de tránsitos, los señalamientos, el no ir hablando por teléfono, que respeten el alto en los semáforos, que se estacionen bien, que no conduzcan con una sustancia tóxica de alcohol o una droga, en fin, nada más que conduzcan con responsabilidad”.